NUESTRA HISTORIA

De origen suizo, fuimos parte de los primeros habitantes de las islas. Hotel Cucuve es nuestra oferta de servicio orientado a una cultura de conservación, lo que significa preocuparse en todos los detalles de la experiencia, es ahí donde convergen los estándares suizos con nuestra calidez ecuatoriana.
¡Bienvenidos a su casa en Galápagos!
Judith Fretz & Hans Schiess, propietarios

Los cucuves son aves que ayudaron al joven Charles Darwin a desarrollar la teoría de adaptación de las especies en su entorno.

Comparó los datos recolectados de diferentes islas y descubrió que sus cuatro especies descendían de antepasados ​​comunes.

Adaptación y evolución son nuestras piedras angulares.

A medida que nos adaptamos a las continuas mejoras que exigen

los tiempos modernos, buscamos mitigar su impacto,
comprendemos que ser parte de una cultura de conservación está muy relacionado a tener que preocuparse por los detalles que componen la experiencia de nuestros visitantes.

Los tiempos cambian y nosotros evolucionamos con ellos.

REDUCIENDO LA HUELLA

Cuidar de la energía y reducir el impacto son pilares fundamentales de nuestra oferta para disfrutar responsablemente del destino. Hemos implementado una amplia gama de estrategias que van desde energía con paneles solares, dispensadores de agua filtrada, botellas de bebida y bolsas de compra reutilizables, entre otros, para disminuir la huella.

AROMAS DE LA NATURALEZA

Cada habitación cuenta con dispensadores de champú y gel de baño de té verde. Con aromas frescos de la naturaleza, 100% naturales, sin parabenos, siliconas, ni colorantes sintéticos.

RODEADO DE NATURALEZA ENDÉMICA

La flora única de Galápagos como el Sesuvium edmondstonei, lo acompañará en algunas de nuestras habitaciones y cuando tome una pausa en nuestra cafetería.

APOYO A LA ECONOMÍA LOCAL

Un alto porcentaje de nuestros productos son de origen local, fortaleciendo así la economía local y circular.

CAFÉ DE GALÁPAGOS

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa taza de café recién molido en nuestra máquina automática italiana ALEMANES

Hotel Amenities